Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Proyecto de concesión PR-22/PR-5 gana acuerdo del año en América

27 January 2012

El proyecto de concesión de las carreteras PR-22/ PR-5 de Puerto Rico, en el cual Steer Davies Gleave fue el asesor de  tráfico e ingresos para el consorcio formado por Abertis y Goldman Sachs, recientemente ganó el premio de la revista “Project ” (Americas Deal of the Year).

La revista PFI dijo: “ El financiamiento para la concesión de las carreteras con peaje de Puerto Rico, PR-22 y PR-5, fue el proyecto basado en infraestructura de tránsito más significativo en ser exitosamente financiado en América del Norte desde la crisis financiera”. Lea el artículo completo en inglés aquí (pdf).

Steer Davies Gleave estudió los patrones de tránsito de más de 40 años de historia de estas carreteras con peaje y preparó proyecciones de demanda e ingresos para el consorcio. Este trabajo incluyó la evaluación de vías expresas donde se daba una combinación de un sistema de Buses Rápidos (Bus Rapid Transit-BRT) y un Carril de Peaje Dinámico (DTL por sus siglas en inglés).

Este es el segundo año consecutivo que Steer Davies Gleave es el consultor de transporte del “Acuerdo del Año” para concesiones en América;  pues el pasado año Ruta del Sol en Colombia recibió el mismo galardón.

La revista PFI (Project Finance International)  es la principal publicación en la industria del financiamiento e infraestructura.

PFI awards 2011

 

Artículos: infraestructura
Categoría: SDG en la prensa

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Síguenos en Twitter »

We're hiring! We are seeking a Learning and Development Coordinator to join our People team and support us with our… t.co/ufgkEAVvXs en @SDGworld

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa