Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Transporte Sustentable y Medio Ambiente

Licitación pública para el Sistema de Bicicletas Públicas de Bogotá

15 April 2014

Las Políticas Públicas del Plan de Desarrollo Bogotá - Bogotá Humana, son relevantes en el fomento del uso de la bicicleta. Estas políticas se enfocan en la optimización de la infraestructura existente para ciclousuarios y peatones, en la generación de sistemas de transporte basados en la bicicleta, en el mejoramiento del espacio público y en la integración e intermodalidad de la bicicleta y el peatón con otros medios de transporte.

Ciclovía inundable en Santiago de Chile

11 April 2014

Actualmente, Steer Davies Gleave es parte de un consorcio que está realizando la evaluación económica y social de un proyecto de ciclovía inundable, cuyo trazado de 6.7 km estaría en el lecho del Río Mapocho (ribera norte), conectando áreas de alta densidad en la ciudad de Santiago de Chile.

SDG presenta en la conferencia de transporte sustentable en Ciudad de México

30 September 2013

Steer Davies Gleave ofrecerá dos presentaciones en el IX Congreso Internacional de Transporte Sustentable en la Ciudad de México (30 Sep. - 2 Oct.). El foco de esta conferencia será el intercambio de experiencias prácticas entre ciudades y países en el desarrollo de la movilidad sustentable. Steer Davies Gleave está trabajando en proyectos de movilidad sustentable en Oaxaca, Guadalajara y la Ciudad de México en México y en Bogotá, Cali y Medellín en Colombia, entre otros.

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Síguenos en Twitter »

We are at the City of London's Future of Freight conference today. Bruce McVean has given strategic context for del… t.co/NSpxioepNV en @SDGworld

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa