Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Diseño Integrado

Calles completas - una oportunidad que no se debe desaprovechar

18 October 2013

Dado el rápido crecimiento económico y poblacional de las grandes ciudades latinoamericanas, es muy importante tomar medidas que integren la planeación de transporte con la planeación urbana para suplir las necesidades de los habitantes y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de una movilidad sostenible. El diseño de calles completas es una oportunidad de articular estas políticas en la realidad.

Instalarán 75 señales turísticas en el centro de Bogotá

19 October 2011

El Tiempo informa que desde el próximo año, los extranjeros de visita en Bogotá así como los ciudadanos en general, contarán con la ayuda de una nueva señalización en el centro histórico de la ciudad.

Artículos: Diseño Integrado
Categoría: SDG en la prensa

Un signo de los tiempos

14 July 2011

Alguna vez estigmatizada por el crimen y el tráfico de drogas, hoy Bogotá se ha transformado en uno de los principales destinos turísticos y de negocios de la región. Una estrategia de señalización desarrollada por Steer Davies Gleave ayudara a los turistas a explorar y aprender más acerca de esta ciudad llena de sorpresas.

Vancouver guía el camino

05 April 2011

Para hacer que más pasajeros usen el transporte colectivo se requiere asegurar que las instalaciones de transporte sean asequibles, integradas, accesibles, y sobre todo, que cumplan con las necesidades de las personas que las usan.

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Síguenos en Twitter »

It is great to see the submission of the Development Consent Order for the proposed Wylfa Newydd Nuclear Power stat… t.co/imjkv7C0lQ en @SDGworld

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa