Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Estudio de impacto del nuevo CETRAM

11 April 2014

Chapultepec en la Ciudad de México Steer Davies Gleave ejecutó el estudio de impacto peatonal, ciclista y vial para el CETRAM Chapultepec. Este es un centro de transferencia intermodal en uno de los puntos más importantes de la Ciudad de México, donde confluyen varias de las zonas financieras y turísticas más relevantes: Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, Polanco, Roma/Condesa y Zona Rosa.

El CETRAM cuenta con una estación de metro, buses, bicicletas compartidas y taxis.

En total el proyecto tendrá 110,806 m2 construidos. El objeto del estudio fue realizar un análisis estratégico del impacto de esta infraestructura sobre peatones y ciclistas, el transporte público y el tráfico vehicular.

Sobre el autor

Steer Davies Gleave's picture
Steer Davies Gleave
Somos una empresa de consultoría con expertos comerciales, económicos, técnicos y de planificación que suman ideas para dar una respuesta contundente a las preguntas complejas. Y con nuestras respuestas, ayudamos a las personas, los lugares y las economías a prosperar.We are a consultancy that combines commercial, economic, technical and planning expertise to find powerful answers to our clients’ complex challenges. Answers that help people, places and economies thrive.

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa