Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Steer Davies Gleave es denominado ''gurús del transporte'' por Revista Semana

17 March 2017

Revista Semana, una conocida revista nacional en Colombia, ha escrito un artículo sobre Steer Davies Gleave en el que somos denominados como "gurús del transporte". La revista publicó una edición especial centrada en el Reino Unido y su relación con Colombia, en términos de historia y comercio. La publicación también quería mostrar una selección de las principales empresas británicas que operan actualmente en Colombia, y optó por Steer Davies Gleave. Hemos tenido una fuerte presencia y participación en el país desde 1999, cuando abrimos nuestra oficina en Bogotá, la que es ahora nuestra segunda oficina más grande después de nuestra sede en Londres.

El artículo incluye una entrevista con German Lleras, nuestro director regional en Latinoamérica, en la que da una idea de la naturaleza de nuestro trabajo, el papel que desempeña en el bienestar social y una imagen de los proyectos que realiza la empresa en Colombia.

En esta entrevista German destaca nuestra participación en Transmilenio, considerado uno de los sistemas de transporte más importantes en Colombia, y nuestra contribución a la estructuración técnica de carreteras, al igual que la Ruta del Sol. También trata el reciente plan de transporte en Montería, donde Steer Davies Gleave sugirió plantar árboles a lo largo de las carreteras para animar a los lugareños a andar en bicicleta y caminar más.

El articulo completo puede leerse aquí.

Categoría: SDG en la prensa

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa