Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

SDG nombrado en el proyecto de San Juan-Caguas, Puerto Rico

20 February 2014

Steer Davies Gleave ha sido seleccionado por la Autoridad para las Alianzas Publico Privadas de Puerto Rico (AAPP) como parte del equipo de asesores para el proyecto ferroviario de Caguas-San Juan.

Steer Davies Gleave prestará servicios de asesoramiento y la preparación de los estudios de demanda y recaudos del sistema de transporte público.

La ruta une la ciudad de Caguas con la capital de Puerto Rico, San Juan. El proyecto diligenciará los aspectos técnicos y financieros, incluyendo reuniones con las comunidades aledañas y potenciales proponentes privados, el proceso de evaluación ambiental y un análisis de opciones tecnológicas.

Yilia Baucage Bou, Líder de la Oficina de Puerto Rico de Steer Davies Gleave señaló ‘Estamos muy contentos de poder apoyar a la AAPP en la primera concesión de un sistema nuevo de transporte público de la Isla. Esperamos ofrecer nuestra experiencia internacional, junto con nuestro amplio conocimiento local obtenido en los últimos 18 años de trabajo en Puerto Rico para el beneficio de este importante proyecto de movilidad’.

Sobre el autor

Steer Davies Gleave's picture
Steer Davies Gleave
Somos una empresa de consultoría con expertos comerciales, económicos, técnicos y de planificación que suman ideas para dar una respuesta contundente a las preguntas complejas. Y con nuestras respuestas, ayudamos a las personas, los lugares y las economías a prosperar.We are a consultancy that combines commercial, economic, technical and planning expertise to find powerful answers to our clients’ complex challenges. Answers that help people, places and economies thrive.

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa