Definir según

Refinar qué noticias y análisis quieres ver, seleccionando las casillas de abajo

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

La oficina de Panamá abre sus puertas

30 August 2017

Después de años trabajando en diferentes proyectos en Panamá desde otras oficinas de la región, Steer Davies Gleave se complace en anunciar que abrimos una nueva oficina en la Ciudad de Panamá. 

La oficina ya ha obtenido proyectos importantes tales como: la propuesta para el diseño de un sistema de nomenclatura para los distritos de Panamá y San Miguelito, el estudio para la integración de la Línea 2 del metro con los servicios de Metro Bus, y un proyecto financiado por el FCO del Reino Unido para promover carriles prioritarios para el sistema de transporte público Metro Bus en la Ciudad de Panamá.  El país está experimentando necesidades fundamentales de movilidad y accesibilidad, por lo que prevemos continuar apoyando tanto al gobierno como a las entidades privadas durante los años venideros.

Nuestro Director Regional, Germán Lleras, es el representante local en nuestra oficina de Panamá; Yilia Baucage-Bou apoyará a Germán en la administración de la oficina. Nuestra Consultora Senior, Elena Chiari ha regresado a Panama, su país nativo, y junto a Cristina Chanis estarán concentradas en los proyectos de esta oficina. Este equipo recibirá apoyo de nuestros expertos en Latinoamérica, Reino Unido y USA en la ejecución de trabajos de la alta calidad que nos caracteriza y en el crecimiento futuro de la oficina.

Encontrará los detalles de contacto en la sección de ´contacto´ de nuestra página web. 

Suscríbete a nuestros Boletines

The Review

Periódicamente producimos Boletines con información acerca de innovación, mejores prácticas y opiniones de la industria.

 Suscríbete ahora »

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa