Definir según

Definir que casos de estudio te gustaría ver, usando las siguientes opciones

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Plan Maestro de Transporte de Sacramento

Regional Transit

Slideshow imageSlideshow imageSlideshow image

El aumento del precio del combustible y la contracción del crédito han resaltado la necesidad de un enfoque diferente para satisfacer las necesidades de transporte en Sacramento.

Experiencia

La región de Sacramento se ha desarrollado como un área de baja densidad urbana, con 1.2 millones de habitantes que dependen en gran medida del automóvil privado. Preocupados por el cambio climático, calidad del aire y una previsión de aumento de la población, la ciudad necesita un replanteamiento radical de las necesidades de transporte colectivo a largo plazo de la ciudad.

El operador de transporte local Regional Transit nos pidió ayuda para desarrollar un nuevo Plan Maestro de Transporte Colectivo a 30 años para la ciudad, el cual le dará forma a una estructura urbana más sostenible uniendo la inversión futura en transporte colectivo con una mayor densidad y desarrollos de uso mixto.

Cómo lo hicimos

Tomando de nuestra experiencia de planificación de transporte del Reino Unido, ayudamos a armar propuestas enfocadas en una mayor integración y enfocándose en "poner al pasajero primero". Esto simplifica las complejas interacciones en la red de transporte de la región y se dirige a las necesidades claves de un usuario típico u ocasional.

Las propuestas actuales para tranvías de estilo europeo se están estudiando para una red más amplia con más espacio vial destinado a dar prioridad al transporte público. Este enfoque más audaz le aumentará la capacidad y confiabilidad en las rutas importantes que servirán al desarrollo Railyards en el centro de la ciudad, el recinto universitario CSUS, el centro comercial Arden Fair y el sitio de Cal-Expo.   Las rutas de tranvía también se están considerando para Rancho Cordova, donde los desarrollos comerciales están impulsando un nuevo enfoque en empleos con más de 100,000 puestos de trabajos.

Dado que el objetivo central del proyecto es cambiar las actitudes, de un servicio de transporte colectivo hacia una selección de estilo de vida, diseñamos una página web del proyecto (ver www.sacrt.com/tmp) como parte de un programa de participación ciudadana - los resultados muestran hasta ahora sobre un 80% de apoyo a inversiones significativas en transporte público. La planificación de participación adicional incluye un juego de "disposición a pagar' para comprobar si el deseo del público por el cambio se extiende al apoyo a la financiación local para permitir la implantación del Plan Maestro.

El alcance de nuestra participación en este proyecto ha sido enorme y, en resumen, incluye lo siguiente:

  • una Visión del Plan Maestro de Transporte Colectivo a 30 años 
  • análisis comprensivo de opciones de financiamiento
  • diseño y marca para el proyecto
  • diseño y alojamiento del sitio web del proyecto
  • elaboración de guías de desarrollos orientados al transporte colectivo y plan de entrega
  • diseño del juego de disposición a pagar basada en la web
  • plan de ‘paratransit’(transporte colectivo para personas de movilidad limitada)
  • desarrollo y evaluación de opciones de h-bus, BRT, tranvía, tranvías estilo europeos (European Street Tram) y LRT
listing image: 

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa