Definir según

Definir que casos de estudio te gustaría ver, usando las siguientes opciones

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Evaluacion de nuevos proyectos de transporte publico urbano

Metrolinx (autoridad de transporte del Greater Toronto y Hamilton)

Slideshow imageSlideshow imageSlideshow image

En 2008, Metrolinx (la autoridad de transporte para el Greater Toronto y Hamilton), adoptó The Big Move, su Plan Regional de Transporte. El plan propone nuevos proyectos de transporte que ascienden a dos billones de dólares anuales durante los próximos 25 años - la mayor expansión del transporte público en la región de Toronto de los ultimos 50 anos.

Steer Davies Gleave diseno el proceso de evaluacion economica, social y ambiental para aplicar a todos los proyectos de transporte urbano en la region y llevo a cabo la evaluacion de 10 proyectos.

Experiencia

Steer Davies Gleave fue contratado por Metrolinx para desarrollar la evaluacion economica y social para diez proyectos de transporte público en la region de Toronto. El proceso requirio una evaluación robusta y consistente para asegurar que los beneficios de una inversión tan grande fueran maximizados y las autoridades tuvieran la información adecuada para justificar sus decisiones.

Cómo lo hicimos

El desarrollo de los beneficios se llevó a cabo con énfasis en la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de cada proyecto de transporte publico. Esta evaluación ha sido vinculada a los principios de The Big Move para asegurar que sean identificados los proyectos que mejor satisfacen las necesidades de la región.

Al poner la evaluacion en acción, los proyectos fueron analizados en sus beneficios y costos relativos a varias opciones de proyectos alternativos, incluyendo variaciones en el trazado, tecnología, rendimiento, estaciones y/o etapas del proyecto.

Este trabajo llevó al anuncio en el 2009, por el gobierno de Ontario de $9 billones en financiamiento para cuatro de los proyectos evaluados (York VIVA, Eglinton Rapid Transit, Sheppard-Finch LRT and Scarborough Rapid Transit).

listing image: 

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa