Definir según

Definir que casos de estudio te gustaría ver, usando las siguientes opciones

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Estrategia de transporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Olympic Delivery Authority

Slideshow image

El desarrollo de un plan de transporte efectivo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es crucial para el éxito de los Juegos.

Experiencia

Después de apoyar el desarrollo de estrategias de transporte para los lugares individuales de competencia y la estrategia de transporte global para la oferta ganadora de Londres para albergar los Juegos Olímpicos de 2012 y los Juegos Paralímpicos, Steer Davies Gleave fue seleccionado para asistir al equipo de planificación de transporte de la Olympic Delivery Authority (ODA).

Proporcionamos seis funcionarios bajo un esquema de comisión de servicios a la ODA, que llevaron a cabo una amplia variedad de trabajos de planificación de transporte asistiendo en la planificación de los Juegos de Londres 2012.

Cómo lo hicimos

Nuestros conocimientos previos y las habilidades de especialistas nos ayudaron a centrar la planificación de los servicios de transporte durante los Juegos tanto para los espectadores como la Familia Olímpica, con gran parte de nuestro trabajo de planificación previo a la licitación como un componente clave del Plan de Transporte Olímpico. Esto incluye:

  • la planificación inicial de la Red de Ruta Olímpica;
  • estimación de los patrones de viaje de los espectadores y la Familia Olímpica;
  • el desarrollo de los planes iniciales de transporte para las sedes de competencia; y
  • escribir, diseñar y publicar los Planes de Transporte Olímpicos.

También desarrollamos modelos complejos de hoja de cálculo para predecir el movimiento de los espectadores. Para la Red de Ruta Olímpica, consultamos con las autoridades de carretera afectadas - incluyendo Highwyas Agency - y se trabajó estrechamente con Transport for London para identificar los requisitos iniciales para las intervenciones diseñadas para minimizar los tiempos de viaje y maximizar la capacidad de recuperación de la red, manteniendo el resto del tráfico en movimiento.

Seguimos trabajando para la ODA a través de su marco y están llevando a cabo un importante estudio para la provisión de Park & Ride para varios lugares en las afueras de Londres.

listing image: 

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa