Definir según

Definir que casos de estudio te gustaría ver, usando las siguientes opciones

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Consultores del Administrador Supervisor

EU Director-General for Competition & US Department of Transportation

Como resultado de la fusión entre British Airways, American Airlines e Iberia, se designó un administrador supervisor para vigilar las aerolíneas y asegurar que se mantuviera la competitividad en la ruta entre Heathrow y los Estados Unidos.

Nuestro papel

Steer Davies Gleave fue designada como consultora técnica de aviación del administrador supervisor encargado de supervisar la implementación de los compromisos hechos por British Airways, American Airlines e Iberia como parte de su asociación, actuando en nombre del Director General de la Comisión Europea para la Competencia y del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

Como lo hicimos

Nuestro trabajo incluía la gestión del proceso de liberación de franjas horarias a los competidores y la supervisión de otros aspectos de los compromisos adquiridos por las aerolíneas, incluidos aquellos requerimientos relacionados con tarifas y programas de viajeros frecuentes.

El proceso de liberación de franjas horarias condujo a nuevos servicios en las rutas Londres Heathrow-Boston, Miami (vía Charlotte) y Dallas (vía Atlanta) durante varias temporadas.

listing image: 

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa