Definir según

Definir que casos de estudio te gustaría ver, usando las siguientes opciones

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

Calles completas para Oaxaca

Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado de Oaxaca

Slideshow imageSlideshow image

Steer Davies Gleave ha estado trabajando con la Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado de Oaxaca en México para diseñar un proyecto piloto de calles completas para la ciudad. Esto forma parte de una iniciativa más amplia que evalúa los obstáculos que limitan el acceso al transporte público y que incluye una revisión estratégica de los elementos de wayfinding y señalización dentro del Centro Histórico de la ciudad.

El área piloto que se seleccionó consiste de un segmento dentro de un corredor arterial que integrará un esquema de carriles preferenciales para buses y una red de ciclorutas a fin de mejorar la movilidad y potenciar la actividad económica y cultural en la zona. El proyecto también proveerá la oportunidad de analizar la conectividad entre la zona y el Centro Histórico de la ciudad y proponer soluciones de mejora.

Nuestro equipo trabajó estrechamente con actores locales en la preparación de opciones de diseño y la escogencia se desarrolló para demostrar cómo los espacios con mejoras para la caminata, el ciclismo y el tránsito se pueden integrar a las calles y cómo esto cambios pueden potenciar los usos de suelo adyacentes y las actividades en el entorno.

listing image: 

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa