Definir según

Definir que casos de estudio te gustaría ver, usando las siguientes opciones

Eliminar selección

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa aquí

‘Due Dilligence’ para transacciones portuarias

Sector Marítimo

Tanto para los inversionistas y vendedores de empresas de transbordadores y puertos, es crucial que la transacción adecuada se haga por las razones correctas.

Experiencia

Steer Davies Gleave ha eliminado asperezas del proceso de transacciones en el sector marítimo durante 20 años.  Tenemos una amplia experiencia trabajando con los financieros de deuda, acciones y bonos, las agencias de calificación y los aseguradores monoclinal.

Cómo lo hicimos

Hemos preparado asesoría de ‘due diligence’ y económica para proyectos de infraestructura en todo el mundo, incluyendo:

  • Preparación de proyecciones de demanda a 20 años del Puerto de Antofagasta, Chile para licitadores de concesión. Se evaluaron las proyecciones de producción de cobre y los contratos a largo plazo para desarrollar modelos operacionales y de demanda.
  • Desarrollo de modelos de demanda y operación para analizar la competencia entre los terminales públicos y privados en la proyección de demanda Puerto de Callao, Perú.
  • La realización de un estudio de demanda y recaudo para un proceso de ‘due diligence’ para el puerto seco, Los Andes, ubicado en la carretera principal entre Chile y Argentina.
  • La realización de un ejercicio de ‘due dilignece’ para una terminal de contenedores propuesta en España, revisar el plan de negocio, contrato de concesión y los acuerdos de gerencia.
  • Ayudar a un inversionista potencial con la evaluación de la idoneidad de un puerto de tamaño medio en Portugal como una oportunidad de inversión. Se revisó el desarrollo previsible del tráfico en los próximos años - y también los costos de operación y de capital involucrados en el desarrollo en curso.
listing image: 

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa