Preguntas frecuentes

¿Qué es Steer Davies Gleave?

Somos una empresa de consultoría que combina experiencia comercial, económica, técnica y de planificación para encontrar respuestas sólidas a preguntas complejas. Respuestas que permiten que las personas, los lugares y las economías prosperen.

¿Quienes son los dueños de Steer Davies Gleave?

Somos independientes y propiedad de los empleados. Esta estructura de propiedad nos permite centrarnos en nuestros dos objetivos:

  • establecer y mantener una sólida base comercial de la empresa, y
  • proporcionar un ambiente positivo y acogedor, donde todo nuestro personal puede desarrollar sus habilidades y roles.

¿Qué significa ser una empresa independiente y propiedad de los empleados?

Nuestra independencia garantiza imparcialidad y asegura que los esfuerzos están siempre enfocados en las necesidades del cliente. Nos centramos en el valor del cliente y el desarrollo de nuestras habilidades a través de programas de capacitación e intercambio de conocimientos, y seguimos un proceso de planificación disciplinado para asegurar una fortaleza financiera continua de la compañía.

¿Qué tipo de gente estás buscando?

La calidad de nuestra gente es un recurso vital y estamos constantemente en la búsqueda de individuos con gran potencial, con la capacidad y la confianza necesaria para prosperar en una empresa dinámica, con visión de futuro, en un entorno innovador.

¿Hay algún requisito específico para los postulantes?

Necesitamos que todos los postulantes sean titulados de carreras universitarias relevantes. Sería beneficioso contar con experiencia laboral previa, pero no es imprescindible.

¿En qué consiste el proceso de contratación?

Cada candidato tendrá dos entrevistas que generalmente las realizan,el Jefe de Oficina, un Director y / o Recursos Humanos. Nos esforzamos para tomar decisiones con rapidez y contactar a los candidatos tan pronto como sea posible.

¿Qué tipo de formación ofrecen?

Tomamos el desarrollo de nuestro personal muy en serio, y tenemos una gran gama de cursos de capacitación, entrenamiento y seminarios para asegurar que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos en su desarrollo personal y profesional. También contamos con un programa interno de capacitación técnica con el beneficio adicional de tener a los expertos de la industria como entrenadores.

¿Qué oportunidades existen para viajar?

Como compañía internacional, con oficinas en 16 países, las oportunidades de viaje pueden venir de vez en cuando. Alentamos a nuestros empleados para aplicar a las vacantes si están interesados y tienen las habilidades de lenguaje.

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa