Consultor Asistente en Transporte (Ref: MX012017)

Lugar: Mexico

Buscamos a un(a) profesional entusiasta y realmente talentoso(a), con pasión por las ciudades y su movilidad, para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá que ser capaz de proporcionar asesoramiento experto y de alta calidad. Experiencia en consultoría y capacidades demostrables pertinentes también se consideran esenciales para esta posición. En particular, esperamos mínimo 2 años de experiencia relevante y conocimiento avanzado de inglés.

Steer Davies Gleave es la Consultora de Transporte Independiente No 1 a nivel internacional, en la vanguardia de la planificación del transporte y diseño de ciudades. Somos una empresa de consultoría multidisciplinaria con más de 350 empleados a nivel internacional y una sólida cartera de trabajo en consultoría de transporte. 

Nuestra oficina se encuentra ubicada en una de las mejores zonas para trabajar en el Distrito Federal, frente al Teatro Insurgentes. Ofrecemos un ambiente de trabajo amigable y abierto y un salario competitivo acorde con la experiencia y calificaciones.

Calificaciones:

Esencial

Título profesional en ingeniería civil/ingeniería industrial/economía/matemáticas/investigación de operaciones/planeación de transporte/geografía/planeación urbana 

Deseable:

Estudio de posgrado: Especialidad, Maestría o Superior en planeación de transporte/planeación urbana/matemáticas/estadística/investigación de operaciones.

Principales Responsabilidades:

Trabajar con el equipo en nuestra oficina de México para apoyar el desarrollo de proyectos existentes y apoyo en la búsqueda de nuevas oportunidades. Se espera que el profesional desarrolle un rol operacional, como parte de equipos, trabaje en distintas áreas y en la preparación de propuestas. 

Se espera que el profesional trabaje efectivamente con equipos ubicados en nuestras oficinas a nivel internacional, así como tener flexibilidad para viajar en el país o internacionalmente de ser necesario.

Habilidades y conocimiento:

Esenciales

  • Proactividad y ética de trabajo colaborativo, con habilidad para trabajar en equipo
  • Investigar y demostrar deseo de aprender nuevas ideas
  • Creatividad
  • Maximizar el uso de recursos para alcanzar resultados alineados con la estrategia de la compañía
  • Demostrar altos estándares de trabajo con flexibilidad
  • Posibilidad de trabajar bajo ambiguedad, trabajando de forma innovadora
  • Investigar, recopilar y analizar información
  • Manejar bases de datos y tener entendimiento avanzado de matemáticas y estadística
  • Preparar material para documentos, presentaciones a clientes y talleres(idealmente en español e inglés), de manera independiente o en equipo.
  • Planear y estructurar informes y presentaciones de forma clara y concisa.
  • Escribir claramente reportes y propuestas, así como entregar trabajo ejemplar en los tiempos previstos.
  • Gusto por el transporte y experiencia o estudios previos relacionados con transporte  Habilidades Fuertes en Word, PowerPoint, Excel y Outlook

Deseable

  • Manejo de software de modelación de transporte
  • Conocimiento de Sistemas de Información Geográfica

Steer Davies Gleave es un empleador que brinda igualdad de oportunidades.

Si desea concursar para esta vacante, complete nuestro formulario de solicitud en línea en el siguiente web link antes del 27 de Marzo 2017 y adjunte su hoja de vida o currículum vitae y carta de presentación citando la referencia MX012017.

Contáctanos

Si estás interesado en averiguar más acerca de nosotros, los proyectos en los que hemos trabajado o nuestros servicios, ingresa